Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

miércoles, 6 de mayo de 2015

Haciendo las Pequeñas Cosas .... Hermosa reflexión para no dejar de leer

Muchos queremos hacer cosas grandes, que todos puedan ver nuestras obras y que podamos llegar a muchas personas. Sin embargo, muchas veces dejamos de hacer las pequeñas cosas que debemos hacer. Dios nos habla en lo cotidiano.

Haciendo las Pequeñas Cosas

No puedes simplemente decir: "¡Quiero hacer grandes cosas!", y esperar inmediatamente recibir grandes tareas o proyectos. Debes mostrar que eres obediente, y que aún en las cosas pequeñas, pones todo tu empeño. Cada vez que obedeces una instrucción, Dios añade una bendición. Debes comportarte abajo, como te comportarías arriba.

Recuerda, Dios nunca te va a pedir algo para lo cual no tengas la capacidad suficiente para realizarlo. Por eso, si crees que estás haciendo una tarea pequeña, no te desanimes, obedece rápidamente y crece. Poco a poco, irán llegando las grandes cosas a tu vida.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

martes, 5 de mayo de 2015

Funcionando con Fe ... Hermosa Reflexión para el dia de hoy

Había una vez un viajero, que caminaba por el desierto cuando llega al borde de un cañón. Buscando la manera de cruzarlo, se da cuenta que hay una larga cuerda extendida hacia el otro lado. Mientras sus ojos empiezan a seguir la cuerda hacia la otra orilla; se queda atónito al ver a un hombre caminando hacia él, confiadamente conduciendo una carretilla. Al llegar a la orilla de su lado, el viajero exclama:

—¡Eso es asombroso!

El hombre de la carretilla le pregunta:

—¿Crees que lo pueda volver hacer?

—Estoy seguro que  sí, contesta el viajero. —Si lo has hecho con tanta confianza.

—¿En verdad crees que sí lo puedo volver hacer?

—Sí, definitivamente sí.

—Muy bien, de acuerdo, dijo el hombre de la carretilla, —Súbete y te llevo al otro lado.

La mayoría de las veces nuestra falta de fe limita nuestras posibilidades.

La fe es creer lo suficiente para actuar. Lo que sucede es que a la hora de la verdad nos da miedo dar el paso y por consiguiente nos paralizamos.

El miedo siempre paraliza y terminamos siendo prisioneros del presente. Muchos se pierden las oportunidades por miedo al fracaso o a lo incierto.

Es por eso que el miedo siempre es derrotado por la fe.

La fe es creer lo suficiente para estar abiertos a lo improbable pero el primer paso lo tenemos que dar nosotros.

Como puedes ver, La fe y la valentía van de la mano.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

lunes, 4 de mayo de 2015

Crítico .... Hermosa reflexión que no podemos dejar de ver



Un hombre que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte. Un día visitó un museo con algunos amigos.

Se le olvidaron los lentes en su casa y no podía ver los cuadros con claridad, pero eso no lo detuvo de ventilar sus fuertes opiniones.

Tan pronto entraron a la galería, comenzó a criticar las diferentes pinturas. Al detenerse ante lo que pensaba era un retrato de cuerpo entero, empezó a criticarlo. Con aire de superioridad dijo: "El marco es completamente inadecuado para el cuadro. El hombre está vestido en una forma muy ordinaria y andrajosa.

En realidad, el artista cometió un error imperdonable al seleccionar un sujeto tan vulgar y sucio para su retrato. Es una falta de respeto".

El hombre siguió su parloteo sin parar hasta que su esposa logró llegar hasta él entre la multitud y lo apartó discretamente para decirle en voz baja: "Querido, – estás mirando un espejo!!!".

Muchas veces nuestras propias faltas, las cuales tardamos en reconocer y admitir, parecen muy grandes cuando las vemos en los demás. Debemos mirarnos en el espejo más a menudo, observar bien para detectarlas, y tener el valor moral de corregirlas; es más fácil de negarlas que reconocerlas. Por eso es necesario hacer a un lado el orgullo pues solo con humildad podremos ver nuestros defectos y corregirlos.

"El que encubre sus faltas no prosperará, más el que las admite y se aparta alcanzará misericordia. Proverbios 28:13″


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net